jueves, 22 de octubre de 2015

Arkham Knight, el Caballero de la Noche es ya perfecto

Probamos Batman: Arkham Knight, el Caballero de la Noche es ya perfecto
Arkham Knight es la última entrega de la saga protagonizada por Batman de los estudios de…

“Los mejores héroes los crean sus enemigos”, no recuerdo quién afirmó esa oración, mas es totalmente cierta, sobre todo en el caso de Batman. Este superhéroe cuenta con ciertos mejores villanos en el mundo entero de los cómics, desde el refulgente, fantástico y desquiciado Joker, hasta otros como Bane, El Pingüino y 2 Caras, entre tantos otros.

Por si fuera poco, el pasado de Bruce Wayne (no le afirmen que les he revelado su identidad) es tan obscura y llena de traumas y pesadez, que la hacen una historia refulgente. Ni Superman, ni Wonder Woman, ni Iron Man, Spider-Man o bien ninguno de Marvel tiene un pasado tan alucinante como el Caballero de la Noche, quien se hizo héroe sin la necesidad de tener ningún poder sobrehumano. Personalmente, las historias de personajes de cómics que más me maravillan son las de Wolverine, Magneto, Daredevil y Batman.


Y si deseas conocer considerablemente más sobre este desequilibrado superhéroe, su pasado y sus instantes y desafíos más bien difíciles, no debes perderte estos once cómics:

No hay comentarios:

Publicar un comentario